Mesa de Soporte Técnico exclusivo para padres de familia con alumnos inscritos actualmente en la escuela

Si ud cuenta con el teléfono de soporte le recordamos que el Horario de soporte es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

3.- Leer con atención el descargo de responsabilidad y términos de uso

1.- Levantar una solicitud por caso. 

2.- Los códigos de las materias los tiene su concejal de grupo se deberán ingresar a classroom.

3.- Las solicitudes levantadas hasta el día jueves se atenderán el día viernes por la tarde, en ningún caso se realizan trámites de urgencia es la responsabilidad de cada padre de familia y alumno contar con el acceso a la plataforma todo el tiempo y guardar su correo y contraseña en un lugar seguro, aparte del celular.

3.- Entre constantemente a su plataforma para estudiar, realizar actividades y realizar repasos.
El no contar con acceso a la plataforma no contará como justificante para el incumplimiento de exámenes, clases virtuales o trabajos urgentes.

Por su atención mil gracias

En que le puedo ayudar